miércoles, 21 de enero de 2009

500 km de ruta

El lunes salimos de la ciudad de Junín con la idea de acampar en la Laguna de Gómez, ya que todo el mundo nos recomendaba ese lugar. Pero debido a la sequía, el lago estaba bajo y no había ni pescadores, aparte de que era lunes y que sólo a nosotros se nos ocurre andar haciendo turismo por estos lados :)
Arrancamos para Los Toldos. Una vez ahí, nos hicimos unas fotos en la entrada y en un altar del Gauchito Gil a la vera de la ruta 65. Dentro de la ciudad, cabecera del partido de Gral. Viamonte, nos sacamos fotos en la estación y fuimos a la Casa natal de Evita. La casa está abierta como museo de martes a viernes, así que nos hicimos unas fotos de afuera. De golpe nos acordamos que como íbamos a quedarnos en Junín habíamos jugado a la quiniela y nos fuimos a averiguar que salió, en una de esa teníamos que volver....
No sacamos nada así que seguimos viaje, nuestro próximo destino era Nueve de Julio. Cuando llegamos recorrimos el centro, la plaza, hicimos unas fotos, comimos unas frutas y seguimos para Bolívar. Ahí solo nos sacamos fotos en la entrada y seguimos por la 226 hacia el este.
Una vez en Olavarría nos llamó la atención el edificio municipal. Nos estábamos haciendo unas fotos cuando llegó el intendente. Ahí nomás le propusimos hacerle una entrevista. Aceptó y nos invitó a su despacho donde le hicimos la entrevista (que estará publicada en este blog ni bien la desgrabe).
De ahí fuimos a Azul, donde hicimos un par de fotos más y como quedaba poco tiempo de luz encaramos a Tandil.

No hay comentarios.: