domingo, 21 de enero de 2007

La Balcarce

A un cuadra de la Catedral, nos encontramos con la calle Balcarce. Durante tres cuatro cuadras es principalmente comercial, hasta la Avenida Entre Ríos. A partir de esa esquina, o de la que sigue, de noche ponen un vallado y se hace peatonal. Es la calle de los pubs y las discotecas y un par de peñas folklóricas.
Anoche me senté en una mesa en la calle en el primer bar. Desde ahí me tomé una Salta y podía ver a todas las que entraban y salían de la Balcarce. Los policías del vallado cuando veían a un chico o una chica que pareciera menor le pedían documentos, si lo era no lo dejaban pasar. Después fui a Vizio Bar, donde ya había estado la noche anterior y está todo bien con la gente de ahí. Es un bar tipo Tantor donde se arma el bailongo con mucho punchi punchi y mucho regatón.
Unas cuantas Quilmes ahí (es uno de los pocos lugares con Quilmes, los demas ofrecen Salta, Heineken y Budweisser, entre $6 y $8) y las 5 se corta automáticamente en todos lados. No la siguen en ningún lado, te querés matar. 5:20 parecíamos todos chicos a los que habían retado y mandado a dormir. Ja.

No hay comentarios.: